Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan en la mira para ser el próximo oponente de Pacquiao 0
COMENTARIOS

Amir Khan en la mira para ser el próximo oponente de Pacquiao

26 mayo, 2014 11:30 a.m.

Ya se ha anunciado que la próxima pelea de Manny Pacquiao será en Macao, China el 8 de noviembre de este año, pero aún no se ha determinado al rival. El favorito es Juan Manuel Márquez, pero el boxeador mexicano no ha tomado una decisión sobre otro combate con el filipino. Mientras tanto, también se ha pensado en Ruslan Provodnikov quien comparte entrenador con Pacquiao. 

Ahora que Arum está en buenos términos con el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya se abre la posibilidad de ver un enfrentamiento entre Manny Pacquiao y el británico Amir Khan. 

"Juan Manuel aún no se ha decidido si peleará o no contra Pacquiao. Tendré la oportunidad de hablar con él la próxima semana, yo quiero que Juan Manuel y su esposa vayan a Macau para poder discutir todo sobre un próximo combate. Ruslan peleará el próximo 14 de junio por HBO y es también un oponente potencial. También veremos cuáles son los boxeadores en peso Welter que pelean con Golden Boy, podría ser Amir Khan o el Canelo, pero como Canelo pelea en julio una pelea en noviembre no sería tan viable. Amir Khan sería una mejor opción.” Comentó Bob Arum, CEO de Top Rank.  


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right