Inicia sesión ó Regístrate
Mayweather explica el incidente con el rapero TI 0
COMENTARIOS

Mayweather explica el incidente con el rapero TI

26 mayo, 2014 10:25 a.m.

El fin de semana Floyd Mayweather y el rapero TI estuvieron involucrados en un pleito en Las Vegas. Esta fue la declaración de Mayweather sobre lo que paso. 

“T.I. me buscó en Nueva York. Yo estaba en una joyería cuando él llegó y me pidió que habláramos afuera, salí y hablamos. Prácticamente una mujer nos puso en contra uno del otro. Yo le dije que no sabía de qué estaba hablando. Él me comentaba de unas fotos en instagram que yo publiqué pero yo nunca hice nada de lo que él decía. 

Este fin de semana, por ser día festivo, muchas personas fueron a Las Vegas. Tiny y Shekinah estaban en Las Vegas y fueron a una fiesta que yo organicé. Todo estaba bien, de ahí fuimos a un club nudista y todo seguía muy cordial, nos divertimos. Al día siguiente le organicé a mi hija una gran fiesta de cumpleaños por que cumplía 14 años. Estaba comiendo en Fatburger y lo único que sé es que T.I. entró al lugar diciendo que necesitamos hablar y le dije que debía dejar de estarme molestando, nos hicimos de palabras. T.I. Estaba buscando pleito, me dijo que lo que yo hacía para vivir arriba de un ring el lo hacia en las calles. Seguimos discutiendo y la gente inició a empujarse y comenzó el caos. Probablemente el esta acostumbrado a hacer cosas estúpidas pero esas cosas no van conmigo.” 



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right