Inicia sesión ó Regístrate
Final del Torneo Boxcino 2014: Carcamo vs Petrov 0
COMENTARIOS

Final del Torneo Boxcino 2014: Carcamo vs Petrov

23 mayo, 2014 07:28 a.m.

Este viernes 23 de mayo es la final del Torneo Boxcino 2014 que organiza la cadena ESPN, en la final se encuentra el sonorense Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo ante el ruso Petr Petrov, la función se llevara a cabo en el Turning Stone Resort Casino de Nueva York.

Cárcamo tiene una marca de 17 victorias, 13 nocauts y 5 derrotas, mientras que el experimentado Petrov tiene una marca de 34 victorias, 16 nocauts, 4 derrotas y 2 empates; ambos buscaran alcanzar la gloria en este torneo, alzando el cinturón de campeón peso ligero.

“Voy a saltar al ring a dar lo mejor de mí, para esto he trabajado y para esto me he preparado durante toda mi carrera, para aprovechar y ganar oportunidades como esta. No cruza otra cosa en mi cabeza más que ganar, ganar y ganar”, añadió Cárcamo. 

Fernando Cárcamo de 23 años llegó a la final luego de vencer en el segundo round al invicto Samuel Neequaye, y a Miguel González por decisión dividida, mientras que Petrov con 31 años llegó a la final luego de vencer de manera unánime en seis asaltos al entonces invicto Fedor Papazov y noquear en el cuarto asalto a Chris Rudd. 

En la final del peso mediano, el invicto Brandon Adams se enfrentará a Willie Monroe Jr. 

Este viernes es la gran final donde los cuatro finalistas darán todo de sí para convertirse en el vencedor del Torneo Boxcino 2014.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right