Inicia sesión ó Regístrate
El siguiente rival de Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

El siguiente rival de Floyd Mayweather

20 mayo, 2014 07:05 p.m.

En varios medios se ha dado a conocer que el día 13 de septiembre es la nueva fecha  para el siguiente combate de Floyd Mayweather Jr.

En una entrevista de Kevin Mitchell de The Guardian, Mayweather dijo:

"Se trata de mi legado. Cuando mencionen boxeo, todo lo que quiero que digan es un sólo nombre, y es Floyd Mayweather. Cuando mi carrera haya terminado, yo no quiero que nadie hable de nadie más. Dios sólo hizo una cosa perfecta: mi récord de boxeo".

Mayweather tiene un contrato con Showtime, para transmitir sus siguientes tres peleas. Si llegara a ganar las tres, su récord sería de 49-0. Lo cual es impresionante, pero solo igualaría el récord perfecto de Rocky Marciano.

Probablemente después del 49-0, Floyd negociará una pelea más, para retirarse con un récord de 50 victorias.

¿A quién debería enfrentar Floyd Mayweather antes de retirarse?

Los siguientes rivales que se mencionan a continuación darían excelentes peleas a Mayweather, además son los preferidos por los fans.

La revancha con Marcos Maidana


Después del 3 de mayo, y de la reacción de los aficionados, se habla de una posible pelea de revancha en septiembre.

Maidana es un boxeador con mucho corazón, sin duda sería nuevamente una buena pelea.

Amir Khan

Lo crean o no, ésto es una pelea de miedo. Khan tiene mucha velocidad, probablemente sea el boxeador más rápido al que le toque enfrentar Mayweather.

Los estilos hacen las peleas, y el estilo de Khan presenta un desafío diferente para Floyd. Una de las cosas que le cuestionan a Khan es su quijada, pero hay que recordar, que Maywether no es un noqueador, la mayoría de sus combates se van a las tarjetas.

Shawn Porter


Aunque Porter es el campeón de peso welter de la FIB, todavía está tratando de hacer un nombre por sí mismo. Él sería uno de los retos más difíciles para Mayweather.

Keith Thurman


Él tiene una gran velocidad de manos, fuerte, con pegada, boxeador invicto que mantiene un récord de 23 peleas, 21 de estas se han terminado por nocaut.

Danny García


De darse esta pelea, sería una guerra de invictos, una pelea atractiva, actualmente Garcia es el campeón superligero del CMB y AMB, es un buen rival para Floyd, solo tendrían que negociar en que peso pelearían.

Manny Pacquiao


Sin duda alguna ésta es la pelea que la mayoría de los fans desearíamos ver, por la cual es la que se vendería mejor, sin embargo Manny ya no tiene la resistencia de hace unos años, parece haber perdido el instinto asesino del poder de sus golpes.

Sin embargo, Floyd Mayweather podrá retirarse invicto, pero siempre tendrá una cruz, por no haber enfrentado a Manny Pacquiao.

¿Cuál es la mejor y más emocionante pelea en su camino hacia 50-0?

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right