Inicia sesión ó Regístrate
José Luis Castillo regresa al ring este 30 de mayo 0
COMENTARIOS

José Luis Castillo regresa al ring este 30 de mayo

28 mayo, 2014 05:20 p.m.

José Luis ‘Temible’ Castillo se enfrentará ante Jose Luis Payan en una pelea pactada a 10 rounds, este 30 de mayo, el combate será en el gimnasio municipal de Nogales “Carlos Hernández Cárdenas” de Nogales Sonora.

“Quiero ir paso a paso y si gano este 30 de mayo en Nogales, sigo y si no, cuelgo los guantes”, dio a conocer Castillo.

José Luis ‘Temible’ Castillo cuenta con una marca de 65 victorias, 56 de estas por nocaut,12 derrotas y un empate, mientras José Luis Pallan tiene una marca de 12 victorias, 1 derrota y 1 empate.

En las peleas de respaldo se encuentra el nogalense Jesús Serrano quién enfrenta a Víctor ‘Spock’ Méndez, la revancha entre Noé ‘Chamaco’ López vs Ulises ‘Perro’ Pérez, contará con los talentos como lo son: José Luis Castillo Jr, Pedro ‘Roca’ Campa, Hassam “Sombra” Valenzuela, Alberto "Barreterito" Beltrán, entre otros.

La función “Dinastía de la Frontera” iniciará a las seis treinta de la tarde del 30 de mayo, los boletos podrás adquirirlos en taquería Lupita, Instituto del deportes de nogales y expendio el trébol, tendrán un costo de $600 ringside numerado, $350 ring side general y $150 general.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right