Inicia sesión ó Regístrate
Javier Prieto y Edgar Jiménez verán acción el 17 de Mayo en Cancún 0
COMENTARIOS

Javier Prieto y Edgar Jiménez verán acción el 17 de Mayo en Cancún

12 mayo, 2014 01:34 p.m.

La mañana de hoy en un hotel de la ciudad ante la presencia de Mauricio Sulaimán presidente del CMB, Mauricio Góngora presidente municipal de Solidaridad de Playa del Carmen, Pepe Gómez entre otros asistentes se realizo la presentación formal de Javier Prieto como nuevo integrante de la familia boxística de Cancún Boxing.

Prieto, hará su presentación el próximo sábado 17 de mayo en la Arena Quequi Riviera Maya, función donde el michoacano expondrá su corona mundial plata del CMB por primera vez ante su retador Iván”Macanón” Cano, hermano de Pablo Cesar “Demoledor” Cano.

Javier, enfrentará a un aguerrido y peligroso mexiquense Cano, en una pelea que será a 12 vueltas en la categoría de peso Ligero, de la cual espera salir con el puño en alto así como lo hizo en su compromiso anterior donde derroto por decisión unánime a Vicente “Loco” Mosquera allá en  Arena Al Brown, Colon City, en Panamá.

Iván, viene también de una victoria en su pasado compromiso en cual derroto por nocaut técnico a Salvador  “Veneno” Carreón y la noche del próximo sábado buscara seguir cosechando triunfos así como despojar de su título a Prieto.

En esta misma velada también realizará su presentación otro nuevo integrante de Cancún Boxing, el capitalino Edgar “Power” Jiménez quien intercambiara golpes con  el michoacano Noé “Cortito” Martínez, pelea donde Jiménez expondrá su cetro de la Confederación Centro Americana  y del Caribe de Boxeo (FECARBOX) en peso Gallo que avala el CMB.

La Riviera Maya nuevamente se vuelve a vestir de gala con esta gran función que organizo Cancún Boxing de Pepe Gómez, Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya y Boxing Time de Guillermo Rocha.

Por: Héctor A. Islas C. 

Sígueme en Twitter: @hislas9

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right