Inicia sesión ó Regístrate
La nueva era de los pesos completos 0
COMENTARIOS

La nueva era de los pesos completos

11 mayo, 2014 11:59 p.m.

PESOS COMPLETOS ¿ESTÁ POR GOLPEAR UNA NUEVA ERA?

Tuvieron que pasar 10 años y que Vitali Klitschko dejara vacante el Cinturón de Peso Completo CMB, para que el emblemático título tuviera por fin nuevo dueño. 

Ahora el haitiano-canadiense Barmane Stiverne suma su nombre a campeones como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Mike Tyson, o los legendarios Larry Holmes, Muhammad Ali, George Foreman y Joe Frazier.

La pelea de Stiverne contra Chris Arreola fue emocionante, y con la sorpresa que sólo la categoría de los mastodontes puede ofrecer: ¡cambiar todo con un golpe!

Sin embargo, queda la duda sobre qué tanto ambos contendientes le pudieron haber aguantado a Vitali, un verdadero, poderoso y excepcional atleta y campeón, que hasta ahora muchos empiezan a valorar.

Deontay Wilder, Tyson Fury, Andy Ruiz, Bryant Jennings, Mike Perez, es un puñado de prospectos que se frotaban las manos esperando a que Vitali se retirara por la edad, o en este caso, por la política (derrotarlo estaba sólo en sueños).

Sí, quizás la nueva generación de Pesos Completos ponga equidad y emoción, contrario a Vitali quien dominaba y borraba por completo a todo rival.

Pero una advertencia: esta lista no se debe hacer muchas esperanzas, pues Wladimir Klitschko, hermano del ahora político Vitali, está formado a la cabeza de la fila para monopolizar de una vez por todas la división de los Pesos Pesados, y peor aún, ha dicho que pretende estar otros 10 años más sobre el ring.

Twitter @fandelbox

Facebook /fandelbox

Youtube/fandelbox


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right