Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez, la pelea con Alvarado definirá mi futuro en el boxeo 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez, la pelea con Alvarado definirá mi futuro en el boxeo

09 mayo, 2014 12:30 p.m.

El campeón mundial en cuatro divisiones, Juan Manuel Márquez, se encuentra preparándose para su combate contra Mike Alvarado el próximo 17 de mayo. Para Márquez esta pelea tiene un significado muy importante, ya que dependiendo de cómo se vea en el combate decidirá si quiere continuar en el boxeo y luchar por una título en una quinta división o retirarse. Durante una entrevista, esto fue lo que declaró sobre su próxima pelea y lo que viene para él después del 17 de mayo:

"Esta pelea será un punto decisivo en mi carrera, dependiendo del resultado y de cómo me vea en el combate, definiré mi futuro. Podría ser la pelea en la que decido retirarme del boxeo o quedarme por más tiempo. Será una buena prueba contra un excelente boxeador como lo es Alvarado. Muchos están hablando sobre una quinta pelea con Manny Pacquiao en la que podría conquistar una quinta división pero todo eso está en el aire, primero tengo que concentrarme en esta pelea."

"Conozco a Alvarado y es un adversario real, es inteligente, fuerte, con un golpe muy potente, es un muy buen boxeador, de un round a otro él puede cambiar completamente. Estoy bien preparado para él. Trabajé muy duro dos meses y medio para que la audiencia vea un gran combate"

"No sé si volveré a pelear contra Manny Pacquiao, como lo he dicho antes no se si volveré al ring después de este combate. Mi familia me insiste en que me retire del boxeo por mi salud y por ellos, sienten que este es el momento adecuado para dedicarles más tiempo”  

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right