Inicia sesión ó Regístrate
Adrien Broner es demandado por publicar un video sexual 0
COMENTARIOS

Adrien Broner es demandado por publicar un video sexual

08 mayo, 2014 01:10 p.m.

Adrien Broner ha sido demandado por una de las mujeres que sale en un video de contenido sexual con él. En la demanda, la mujer estableció que ella había aceptado aparecer en el video con Broner bajo la condición de que se mantuviera privado. Broner, al no respetar esa cláusula, es acusado de incumplimiento de contrato, incumplimiento de un pacto implícito de buena fe y trato justo en el contrato, negligencia, divulgación pública de hechos privados, imposición intencional y negligente de angustia emocional. 

La demanda es por un monto de $10,000 dólares por daños generales, $10,000 por daños especiales y $10,000 por daños punitivos y ejemplares. La demandante es Andrea Reyes, una camarera de 24 años. Andrea y Broner se conocieron por amigos en común y después del boxeador fue a buscarla a su trabajo. Está establecido en la demanda que ambos mantuvieron una relación amorosa por varios meses y fue Broner quien le pidió que le permitiera grabarla mientras tenían relaciones sexuales. La demandante expresó que ella no estaba enterada de que el video era público hasta que su padre le dijo. 

Esta misma semana, Adrien Broner fue suspendido de WBC/CMB después de haber hecho comentarios racistas en contra de los mexicanos. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right