Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather podría no pelear con el Chino Maidana 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather podría no pelear con el Chino Maidana

02 mayo, 2014 11:55 p.m.

Los guantes con la bandera argentina de Marcos René “Chino” Maidana que usaría en su pelea con Floyd Mayweather, los aprobó la comisión de Nevada, más no por el equipo de Mayweather, quien amenaza en cancelar la pelea.

Los guantes de la discordia:

Leonard Ellerbe no estuvo de acuerdo con los guantes de la marca Everlast que usaría Maidana, argumentando que los guantes son de pura piel y se encuentra el "colchón" mal distribuido, estó podría ocasionar  un gaño a Mayweather.

Mayweather comentó que no pelearía ante Maidana de usarse los guantes mencionados, ya que son un riesgo a la vida de los boxeadores, los guantes Everlast no cuentan con la suficiente protección y “colchón” a comparación con los guantes Grant.

El reglamento estipula, que en una pelea de campeonato mundial el boxeador podrá usar los guantes de su elección mientras sean aprobados por la comisión.

La comisión de boxeo de Nevada, tras revisar los guantes de Maidana dieron su aprobación, ante esto Leonard Ellerbe ha dicho que Mayweather no peleará.

Robert García entrenador de Maidana propusó pelear con guantes Cleto Reyes, pero Ellerbe tampoco acepto.

Por su parte Robert García le respondió a Ellerbe: “Si esta es tu decisión, entonces no habrá pelea”.

Hesiquio Balderas de 12 asaltos reportó lo siguiente:

Mayweather ante las cámaras de Showtime comentó “no quiero quedar lisiado, hay demasiado peligro en el boxeo, tengo una vida después del deporte y no permitiré que se haga esta pelea y no aceptaré sus guantes, tengo una familia y quiero estar bien para ellos y no quedar como un vegetal, esos hijos de puta quieren hacer algo sucio y no los dejaré”.

Foto: Tom Casino/SHOWTIME

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right