Inicia sesión ó Regístrate
La experiencia de Floyd Mayweather en prisión 0
COMENTARIOS

La experiencia de Floyd Mayweather en prisión

30 abril, 2014 10:53 a.m.

En el verano del 2012 Floyd Mayweather estuvo 60 días en prisión por una declararse culpable a los cargos de violencia domestica. 

Después de cumplir su sentencia Mayweathr no ha querido hablar mucho de lo que vivo dentro de prisión, pero recientemente se han publicado reportes de la prisión que narran la experiencia de Floyd Mayweather.

En el tiempo que duro en prisión Mayweather se negó a comer prácticamente cualquier cosa que le sirvieran en el comedor de la prisión, su dieta se basaba en botanas como fritos, barras de dulce, paquetes de solas instantáneas y tiras de carne seca. 

Debido a su estatus de celebridad, Floyd fue puesto en una celda de protección en la que estaba separado de otros prisioneros y era forzado a pasar 23 horas del día en su celda. Mayweather lucho y levanto varios reportes pidiendo que se le cambiara a una celda normal ya que aislamiento lo estaba debilitando y podría afectar su carrera. 

Otro reporte muestra que Mayweather fue castigado por intentar intimidar a un oficial, El incidente ocurrió el 12 de julio del 2012 un mes después de que el campeón entrara a prisión. Un oficial descubrió que a Mayweather se le estaban permitiendo 2 horas fuera de su celda diaraias en lugar de una y ordeno que se le restringiera solo a una hora. Algo que enfureció a el boxeador e inicio a gritar e insultarlo desde su celda. 

Mayweather rápidamente entendió la economía interna de la prisión, y a tan solo 5 días de estar en prisión se descubrió que estaba intercambiando favores con otros recursos por dineros. 

Floyd no se involucro en ninguna pelea dentro del reclusorio pero fue atendido por una lesión en una costilla en su primer semana. Cuando se le pregunto el motivo de su lesión el boxeador dijo que se le había tirado una loción por error y callo sobre el. 

Ve los documentos de la prisión de las vegas 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right