Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González está en la etapa fuerte de su preparación 0
COMENTARIOS

Jhonny González está en la etapa fuerte de su preparación

28 abril, 2014 04:51 p.m.

Jhonny González actual Campeón Mundial Pluma del CMB ya empezó su etapa de preparación para lo que será la primera defensa de su cetro que consigo al destronar a Abner Mares  el pasado 24 de agosto en el StubHub Center, en Carson, California, Estados Unidos, la corona la pondrá en disputa el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

González se ve en excelente estado físico y ya realizó seis saltos con el invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella,  sesión de sparrings que llamo la atención de los presentes en el Gimnasio Romanza.

Jhonny al finalizar su sesión de entrenamiento expresó:”Estrella se mueve bien, es rápido para el físico que tiene y además golpea muy duro; creo que va a llegar lejos.

"Me siento muy fuerte y ya estoy listo para estrenar mi campeonato, sabemos que Atwell está invicto y por algo está clasificado; no queremos caer en excesos de confianza, pues él sabe que es posiblemente la única oportunidad que se le presente en su carrera y querrá aprovecharla, voy a salir con todo para que mi gente vea al Jhonny que tanto les gusta ver", apuntó González.

A unas cuantas semanas el campeón se deja ver en perfecta forma para su próximo compromiso, donde buscará retener su título de las 126 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el invicto y clasificado mundial Clive "Punisher" Atwell, esta  pelea será la estelar de la velada boxística que organiza Promociones del Pueblo.

Foto de Promociones del Pueblo.

Por: Héctor Alejandro Islas C. 

Sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right