Inicia sesión ó Regístrate
Julio “Pollito” Ceja ganó pero se fue al hospital 0
COMENTARIOS

Julio “Pollito” Ceja ganó pero se fue al hospital

27 abril, 2014 12:24 a.m.

México-. El campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexiquense Julio “Pollito” Ceja salió con la mano en alto el pasado sábado al enfrentarse al filipino Ranel "Francotirador" Suco quien a pesar de su pegada y que le fracturó la mandíbula no mostró grandes recursos boxísticos para ganar ya que visito la lona en el tercer round tras el castigo que le propino Ceja y así durante durante todo el combate que se dio en el foro Polanco ante más de 1,500 espectadores.

El pelea se terminó a los dos minutos con 48 segundos del décimo round ya que el tercero en la superficie Gelacio Perez detuvo la pela, debido a que el filipino no tiraba golpes, con esta victoria por nocaut técnico el mexiquense retiene su cetro plata CMB en la división de los pesos gallos y se enfila por una pelea de título mundial absoluto.

En entrevista para Desde El Ring: “fue una guerra, pasamos la prueba me encantó la pelea me dejo una enseñanza grandísima, creo que ya estamos listos, la preparación fue tres veces más fuerte, voy a tomar un descanso antes de una pelea de título mundial con Shinsuke Yamanaka ya lo dijimos arriba del ring y vamos a ir a Japón para vencerlo por nocaut”.

En la misma velada la Campeona Mundial Plata CMB Yessica "Kika" Chávez salió con la mano en alto, aún cuando en los primeros cinco rounds no se mostró con ritmo y contundencia, sin embargo a pesar de su sobrepeso, con su fuerza, valentía y corazón se enfilo a la victoria por decisión unánime nante la japonesa Tenkai Tsunami después de diez vueltas, en una pelea que se realizo en la división de los Mosca, las puntuaciones en las tarjetas fueron 97-95, 97-93 y 96-94. Chávez no conoce la derrota desde el 2011 y ya tienen 11 peleas consecutivas sin perder y seguramente vendrán grandes peleas para ella.

La “Kika” entrevista para Desde El Ring comentó: “ Me siento contenta, creo que me faltó cerrar con más determinación, creo es lo que me hace falta explotar arriba del ring, pero nada contenta, mira yo creo que sí tengo más tiempo de preparación y no me hablan de un día para otro para tener un enfrentamiento, creo que podré dar lo mejor de mi y de lo que mejor se hacer”

“Quiero buscar un título mundial absoluto si Ibeth Zamora no se niega que es la realidad, estaría buscando pelear con ella, ya que no se ha enfrentado a rivales de calidad, creo que la única rival de calidad que ha enfrentado es Ava Knight y la agarro en una división más baja y con poco tiempo” apuntó Chávez. 

En otro combate de puños rosas Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez nuevamente vuelve a caer ahora ante Brisa “La sombra” Hernández quién se llevó la pelea por decisión unánime después de cuatro vueltas en la división de peso Mosca. 

Por: Héctor Islas C. 

Sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right