Inicia sesión ó Regístrate
Después de la polémica viene la calma 0
COMENTARIOS

Después de la polémica viene la calma

29 enero, 2014 01:19 p.m.

Inicia la euforia boxística este fin de semana donde tendremos una gran cartelera con la pelea estelar de Manny Pacquiao vs Brandon Rios.

En la rueda de prensa final, ambos equipos de trabajo, tras la polémica que se formó con el vídeo que se presentó de la confrontación entre ambos equipos. La conferencia no se vio opacada por dicho suceso, sin embargo no paso desapercibido, iniciando con la disculpa de parte del equipo de Brandon Rios en la voz de Robert García, haciendo hincapié que son cosas que suceden en el mundo del boxeo.

Freddie Roach habló del trabajo duro que ha realizado Manny Pacquiao para esta contienda.

Brandon Rios hablo de lo mucho que está esperando este momento  en lo cual se refiere “como el momento de su vida” lo cual lo ha tenido la mejor preparación de su carrera,  Rios nos promete que habrá una gran función lo cual hace un énfasis refiriéndose “este sábado habrá problemas” dejando a las expectativas a la audiencia y los medios de comunicación.

Manny Pacquiao inició con una disculpa  tanto para el equipo de Brandon como para el público, menciona que  a pesar de las adversidades o las situaciones que se presenten, lo más importante se debe demostrar arriba del ring.

Hoy se muestra motivado, con hambre de victoria ya que viene de dos derrotas, por lo tanto comenta que su preparación ha sido una de las más fuertes, se siente inspirado y con el compromiso de demostrar que aun sigue siendo un campeón, termina con “Filipinas esto va por ustedes”.

Esperamos este próximo sábado la pelea en donde ambos peleadores lucharan por demostrar que aun tienen el poder.  

Por  Viry Mendivil.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right