Inicia sesión ó Regístrate
Freddie Roach dice que Manny Pacquiao castigará a Brandon Rios 0
COMENTARIOS

Freddie Roach dice que Manny Pacquiao castigará a Brandon Rios

29 enero, 2014 01:19 p.m.

Roach dice que Pacquiao este sábado tomará represalias por la confrontación de las esquinas de los boxeadores, utilizará la pelea contra Brandon Ríos para castigar a los miembros de equipo de Rios que se burlaron de su forma de hablar y de su enfermedad de Parkinson.

Pacquiao después de ver el video del incidente en donde Roach fue pateado y se burlaron de él, comenta:

"(Pacquiao) me dijo: 'Esos son los tipos que se burlaron de ti?' y le dije que sí y me dijo: 'Eso es todo lo que necesito saber' y se alejó," Roach dijo a The Associated Press el jueves.

"Me dijo que se va a encargar de este tipo rápidamente".

Roach, de 53 años, fue pateado por su ex compañero y ex miembro de la esquina de Pacquiao, Alex Ariza, ahora miembro del Team Rios.

"Lo que (Ariza) no se da cuenta es que Manny me pega 10 veces más fuerte cada día. "Fue como que una niña me pateo," dijo Roach.

Manny Pacquiao regresa este sábado tras ser noqueado por Juan Manuel Márquez hace casi un año, viene dispuesto a restaurar su prestigio en el mundo del boxeo.

"Está ansioso por salir al ring y está ansioso por mostrar al mundo que sigue siendo un peleador de élite".

"Al principio no pensé que la pelea llegaría a seis rounds, y después de verlo entrenar, no creo que pasará de cuatro".

"Lo boxearemos, y el nocaut vendrá con la velocidad de manos y combinaciones de Manny y la falta de defensa por parte de Rios. Una cosa que sabemos es que Rios va a pelear, y esa es nuestra gran ventaja porque Manny es un bonito contra golpeador y hemos estado trabajando bastante en eso en el gimnasio". Comenta Roach


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right