Inicia sesión ó Regístrate
Hernán Tyson Márquez vs John Mark Apolinario, este 26 de abril 0
COMENTARIOS

Hernán Tyson Márquez vs John Mark Apolinario, este 26 de abril

21 abril, 2014 11:39 p.m.

El ex Campeón Mundial Hernán "Tyson" Márquez, regresa este próximo fin de semana al cuadrilátero, después de aquella gran batalla que sostuviera con Giovani ‘El Guerrero Azteca’ Segura, en Hermosillo, Sonora el pasado 02 de noviembre. En esta ocasión verá acción en la pelea co estelar de velada boxística que encabeza Juan Francisco ‘Gallo ‘Estrada ante Richie Mepranum.

Márquez (36-4-0, 26 ko’s) la noche del sábado estará buscando regresar a la senda del triunfo al igual que el filipino John Mark Apolinario        (17-3-3, 4 ko’s) esto debió a que en sus compromisos más recientes perdieron y están en busca de levantar la mano para poder ganarse la oportunidad de disputarle los cetros Mosca OMB y AMB al ‘Gallo ‘Estrada, pero para que pudiera suceder esto no se pueden dar el lujo de perder.

Este combate entre México y Filipinas será explosivo y  de gran expectación debido a que son dos pugilistas de estilos diferentes, con hambre de triunfo lo que hace que sea una pelea atractiva para todos los que asistan al Centro Convenciones, en Puerto Peñasco, Sonora donde presenciarán una verdadera guerra arriba de los encordados.

Por: Héctor Islas C. Sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right