Inicia sesión ó Regístrate
El siguiente rival para Bernard Hopkins 0
COMENTARIOS

El siguiente rival para Bernard Hopkins

21 abril, 2014 01:34 p.m.

Un hombre de 49 años en cualquier ámbito deportivo es sinónimo de descenso de rendimiento físico. Este “pibe” de casi cinco décadas de vida deslumbra no solo en lo boxístico sino en lo genético y en lo humano, es casi imposible que a esa edad se tenga tanta condición física.  Velocidad, resistencia, estética de movimientos y potencia, como el mejor “Executioner” este “Allien” deslumbro a los fanáticos convocados en el DC Armony de Washington DC. en una exhibición de boxeo y vitalidad, demolió a un Beibut Shumenov que tranquilamente podría ser su hijo, lo hizo ver mal, le pego de todas formas, lo hizo caer y hasta le perdono el que pudo ser el nocaut en el décimo round, dando la sensación de que Bernard tuviera menos edad.

Estrategia perfecta por parte del veterano, camino bien el ring, utilizo muy bien el jab y contragolpeo de manera excelente. Recuerdo en el 1:27 de cuarto round un recto de derecha a una velocidad asombrosa que impacto de lleno en la humanidad del kasajo, un golpe esperable de Floyd Mayweather, Roy Jones Jr. (En su mejor momento) y de Muhammad Ali, pero jamás de un señor de esa edad, psicológicamente eso fue como decir “Puedo ser tu padre y al mismo tiempo te estoy matando”, desde ahí Beibut sucumbió, deserto mentalmente, se desintegro su espíritu de boxeador.

Ahora que sigue para Bernard Hopkins, desde hace tiempo se rumora una posible pelea ante el campeón semipesado del CMB, Adonis Stevenson. En junio del 2013, Richard Schaefer contactó a HBO para ver la posibilidad de hacer una pelea entre Hopkins y Stevenson, pero no estuvieron interesados en la pelea.

Con la nueva victoria de Hopkins esto podría cambiar y darse una pelea este 2014 con Adonis Stevenson.

Adonis felicitó a Bernard por su victoria: 

-Nicolas Kovacic


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right