Inicia sesión ó Regístrate
Las claves para la pelea de Bernard Hopkins vs Beibut Shumenov 0
COMENTARIOS

Las claves para la pelea de Bernard Hopkins vs Beibut Shumenov

19 abril, 2014 12:45 p.m.

Hopkins, como un vino tinto! 

Los mejores vinos del mundo esperan por años añejándose para ser degustados por finos paladares, y es muy difícil conseguir uno bueno de verdad. 

En nuestro deporte tenemos nuestro propio "Château Petrus" que lo pudimos disfrutar también cuando se añejaba, el inagotable Bernard Hopkins. Si me dicen de él que en la crisis de los años 30s tuvo que pelear ilegalmente en la calle para poder vivir y que peleó en la 2da guerra mundial, no voy a dudar mucho en creerlo. 

Ver a Hopkins pelear es un placer por el estilo y al nivel que lo hace. 

Su siguiente rival es kasajo Beibut Shumenov es duro, fuerte, joven y con hambre de gloria. El "Allien" deberá aparecer en su máximo esplendor si quiere seguir escribiendo en los libros de historia. 

Las claves: 

Para Beibut Shumenov: no caer en el juego de Hopkins, dominar el centro del ring, contrarrestar las salidas laterales y en el mismo movimiento tener cuidado con la derecha de su rival, es una de sus armas más fuertes, fintar salir con pasos laterales y saltar la derecha. 

Para Bernard Hopkins: Moverse mucho, contra atacar, no presentarle un blanco fijo, usar ráfagas de 3 o 4 golpes por la el centro de la guardia del retador y luego trabar o salir de esa zona y regular su energía. 

Este sábado tenemos la oportunidad de ver como se escribe la historia, cualquiera que sea el resultado, seguro se recordara por mucho tiempo. 

-Nicolas Kovacic


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right