Inicia sesión ó Regístrate
Atención médica gratuita a boxeadores 0
COMENTARIOS

Atención médica gratuita a boxeadores

15 abril, 2014 12:17 p.m.

Firman acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Salud, la Comisión de Boxeo y Lucha profesional y el Instituto del Deporte local en donde se comprometen a otorgar servicios de atención médica gratuita a boxeadores, managers y familiares en primer grado.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera que era necesario prestar atención médica a los pugilistas dada la naturaleza de sus actividades.

“En pláticas con el jefe de Gobierno y con el secretario de Salud, Armando Ahued, llegamos a la conclusión que era una de las prioridades en la nueva comisión: cuidar de los boxeadores, sus salud, y también a sus familias. Incluso extendido a los managers y gente de su equipo, que son parte de su familia”, mencionó Horacio de la Vega, titular del deporte capitalino.

Los servicios de atención médica gratuita serán a las personas que se dedican a este deporte y que estén afiliadas a la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, se planea instalar un módulo de inscripción a este programa médico en la sede de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

Foto: Alma Montiel

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right