Inicia sesión ó Regístrate
Erislandy Lara en exclusiva Desde El Ring 0
COMENTARIOS

Erislandy Lara en exclusiva Desde El Ring

19 junio, 2014 05:53 p.m.

Tras varias especulaciones, se ha hecho oficial el duelo que sostendrán el excampeón mundial súper welter del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez y  el actual campeón mundial del AMB, Erislandy Lara. Dicho evento tendrá lugar el 12 de Julio en él MGM de Las Vegas, Nevada (un día antes previo a la final de la copa mundial de futbol FIFA 2014). Cabe mencionar que para dicho combate, el tapatío no llegará a millones de casas por la misma cadena televisiva que acostumbraba, dado que el mismo púgil mexicano ha roto cualquier vínculo con televisa; así lo anunció el excampeón mundial en sus redes sociales.

El equipo de “Desde El ring” se dio a la tarea de conversar con el “Oro de Guantánamo”. Esto fue lo que dijo.

En su penúltima pelea Lara logró vencer al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, por TKO dando pie a la polémica, ya que se encontró una extraña abolladura en la córnea del ojo izquierdo del mexicano, supuestamente provocada por golpes ilegales, tales como piquetes de ojo o raspones por parte del cubano. Esto comentó el oriundo de Guantánamo respecto al tema:

“¿Qué pasa? La gente  conoce de boxeo, la gente sabe que lo que pasó con Angulo fue que le di unos golpes duros en el ojo y entonces buscó la justificación de que fue el dedo en el ojo” (Risas).

El tema obligado a abordar fue: “Su futuro”, ¿A quién  te gustaría enfrentar? 

“Yo quiero a quien venga, yo nunca elijo a los boxeadores, los tomo como vengan. Mi manager, es quien se encarga de hacer los negocios y estamos aquí para eso. Si me preguntas a quien quiero, quiero a “Canelo”, sinceramente no creí que le ganará a “Perro” Angulo, me gusta más, para mi es más fuerte, es más boxeador que Álvarez”.

Dijo en exclusiva para “Desde El Ring” el campeón mundial súper welter del AMB, Erislandy Lara.

Foto: Tom Hogan/Hoganphotos/Golden Boy Promotions


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right