Inicia sesión ó Regístrate
Mommy D se llevó la noche en que Manny recuperó el Título Welter OMB 0
COMENTARIOS

Mommy D se llevó la noche en que Manny recuperó el Título Welter OMB

14 abril, 2014 01:30 a.m.

Muy lindo es el amor de una madre, que está siempre dispuesta a dar la cara por sus hijos, alentarlos, motivarlos y protegerlos, incluso… ¡maldiciendo!

Dionesia Pacquiao, también conocida como “Mommy D”, antes de la pelea, Dionisia fue al camerino de Pacquiao y oró por su hijo. "Hijo, tienes que salir y ganar. Dios te protegerá”, fueron las palabras que le dijo la mamá Dionisia en Filipino.

La señora de 64 años,  durante largo tiempo deseó que Manny se retirara, pero contra Bradley el asunto fue personal y pidió a su hijo que buscara la revancha. Y así fue.

Durante la pelea, “Mommy D” se llevó la noche en que Manny recuperó el Título Welter OMB. 

Al finalizar la pelea, por primera vez en la carrera de Pacquiao, Dionisia entró en el ring  y fue directamente a Pacquiao, besó a su hijo y luego se acercó a Bradley y le dijo: "Lo siento, pero eso es el boxeo, a veces se gana, otras se pierde". 

Dionisia dijo que su hijo podría haber noqueado a Bradley si hubiera querido. "Bradley estaba en el camino, pero Manny se apiadó de él y le dejó ir", dijó ella. "Así es como es Él, no quiere hacer daño a sus oponentes. Estoy muy contenta Manny ganó. Esto es para nuestro país y el pueblo filipino”. En el camerino Dionisia agradeció a Freddie Roach por entrenar a su hijo y le dio un fuerte abrazo. 

Dionisia prácticamente levantó Pacquiao sola junto a sus otros cinco hijos. "Manny tiene una mente fuerte y un cuerpo fuerte", dijó en una ocasión. "Al igual que su madre, excepto que yo soy más fuerte".

Así que, cuidado con los siguientes rivales de Pacquiao, pues podrían ser las siguientes víctimas, no sólo de los puños del flamante campeón, sino de las injurias de su señora madre, Mommy D.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right