Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley y recupera su título 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley y recupera su título

13 abril, 2014 01:50 a.m.

Manny “Pacman” Pacquiao recuperó su título welter de la OMB al vencer por decisión unánime a Timothy Bradley, las tarjetas de los jueces fueron: 116-112, 116-112 y 118-110  en la pelea estelar celebrada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Bradley perdió el título y su récord invicto, su nueva marca es de 31 victorias, 12 nocauts y 1 derrota, mientras que Pacquiao tiene un récord de 56 victorias, 38 de estas por la vía del nocaut, 5 derrotas y 2 empates.

Llena de emoción resultadó la pelea ante una Arena Garden del MGM llena hasta las lámparas en la que tomó de arranque Bradley la iniciativa, pero poco a poco se fue metiendo en el estilo de Manny, quien tranquilo evitaba caer en la invitación del estadounidense de ir por él en busca del contragolpe.

Bradley logró lastimar a Pacquiao en el cuarto asalto con una buena derecha, pero luego el ídolo filipino supo hacer los ajustes necesarios, siguió al pie de la línia su estrategia y metió su mano izquierda fuerte al rostro del aún Campeón del Mundo.

Bradley se dejó llegar al filipino. Primero trató de hacer lucir su defensa pero los espacios sin tirar golpes  eran cada vez más amplios, lo que le permitió al 'Pacman' ganar en confianza e ir sumando puntos en las tarjetas de los jueces con algunas buenas combinaciones.

En la parte final de la pelea, Bradley pareció cansado, trató de contragolpear a Pacquiao que siguió ganando round a round sin preocuparse por noquear y perder la compostura.

En el último round salió Bradley en busca del nocaut pero no fue capaz de conectar, y tras un cabezaso acidental que le abrió una ceja izquierda a Pacquiao, Bradley se dedicó a hacer puntos, conectar y convencer a los jueces.

VIDEO DE LA PELEA

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right