Inicia sesión ó Regístrate
Defenderá sus títulos pesados Wladimir Klitschko ante Alex Leapai 0
COMENTARIOS

Defenderá sus títulos pesados Wladimir Klitschko ante Alex Leapai

10 abril, 2014 04:33 p.m.

El campeón mundial del peso pesado de la AMB, FIB, IBO y OMB,  Wladimir Klitschko considerado uno de los mejores libra por libra regresa al ring para defender sus coronas el próximo 26 de abril ante el australiano Alex Leapai en la arena König-Pilsener de Oberhausen, Alemania.

Klitschko (61-3-0, 51 KOs)  ha ganado sus últimas 19 peleas y para cuando suba al ring ante Leapai (30-4-3, 24 KOs) serán más de 10 años desde su última derrota.

Leapai buscará arrebatarle los títulos y hacer que su nombre sea reconocido internacionalmente, en una entrevista para 3 News, comentó:

"Él es un hombre muy alto, no es diferente a muchos de los chicos que he peleado. Pero él es probablemente un boxeador con más experiencia y sabe cómo utilizar su alcance, así que es algo que tenemos que trabajar".

"Siento que todavía él no ha enfrentado a un rival fuerte durante los últimos 10 años, ahora es nuestro tiempo y una vez que él sienta lo que tengo, todo va a cambiar".

Leapai es el rival obligatorio de Klitschko por la OMB, y el próximo 26 de abril buscará coronarse el nuevo campeón de los pesos pesados.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right