Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather compró la publicidad del MGM Grand de todo el 2014 para tener sus posters en la pelea de Pacquiao 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather compró la publicidad del MGM Grand de todo el 2014 para tener sus posters en la pelea de Pacquiao

10 abril, 2014 11:39 a.m.

Bob Arum no se limitó al momento de expresar su molestia por la publicidad de Mayweather que estaba en el MGM Grand a unos días de la pelea de Pacquiao vs Bradley. Arum no fue el único en notarlo, ambos boxeadores también mostraron su molestia por el incidente. 

Afuera del hotel hay un póster masivo promocionando a Floyd Mayweather, lo que no muchos saben es que la publicidad que se muestra a las afueras del hotel es controlada por otra empresa y MGM no puede removerla sin autorización. Se ha reportado que Mayweather compró los espacios de publicidad por todo el año, lo que le da el control absoluto. 

Arum declaró que el presidente de la compañía le informó del poster masivo afuera del edificio pero su enojo fue ver que  dentro del hotel también  estaba lleno de publicidad para la pelea de Mayweather vs Maidana

“Existen cláusulas en los contratos que prevén a los hoteles o arenas poner publicidad de otros eventos que sean directamente competencia, pero estas cláusulas no se incluyeron en el contrato con MGM por que nunca habia sido necesario” comento Arum 

Otro problema es con los patrocinadores ya que Tecate pago muchísimo dinero a Top Rank para ser la única compañía de cerveza que se anunciara en el evento, pero toda la publicidad de Mayweather está llena de logotipos de Corona, la empresa cervecera que patrocina las funciones de Mayweather y es la principal competidor de Tecate. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right