Inicia sesión ó Regístrate
La cuenta pendiente entre Juan Francisco Estrada vs Richie Mepranum 0
COMENTARIOS

La cuenta pendiente entre Juan Francisco Estrada vs Richie Mepranum

03 abril, 2014 08:13 p.m.

En marzo del 2012 debió ser la pelea entre Juan Francisco “El Gallo” Estrada  ante el experimentado filipino Richie Mepranum en Ciudad Obregón, Sonora.

Esta pelea estaba pactada a 10 rounds, en la función donde Hernán “Tyson” Márquez defendería su título mosca AMB ante Rodel Mayol.


Estrada y Mepranum cumplieron con la báscula dando las 112 lbs sin problemas.

El día de la pelea Rodel Mayol no se presentó haciendo que Hérnan “Tyson” Márquez se quedará sin rival, en la mesa tenían dos opciones: su paisano “Gallo” Estrada  y el filipino Richie Mepranum, los manejadores de “Tyson” Márquez decidieron que sería más atractiva la pelea de revancha con Mepranum ya que el 12 de marzo del 2010, Márquez perdió el invicto ante Mepranum.

“Tyson” Márquez venció a Richie Mepranum por decisión unánime después de 10 asaltos.

En esa función dejando sin rival a Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

En esa función el “Gallo” Estrada se quedó sin rival, pero tuvo su recompensa un mes después, al enfrentarse a Jonathan Lecona al cual venció por decisión unánime en la pelea co-estelar de Juan Manuel “Dinamita” Márquez ante Serhiy Fedchenko en la Arena México, en el Distrito Federal.

La pelea entre Richie Mepranum vs Juan Francisco Estrada está pendiente desde hace dos años, ahora se enfrentarán el próximo 26 de abril en Puerto Peñasco, Sonora donde Estrada defenderá sus campeonatos mundiales de peso mosca de la AMB y OMB.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right