Inicia sesión ó Regístrate
Gennady Golovkin va por los reflectores de Julio César Chávez Jr 0
COMENTARIOS

Gennady Golovkin va por los reflectores de Julio César Chávez Jr

02 abril, 2014 06:24 p.m.

Podrá efectuarse o no el combate entre Julio César Chávez Jr y Gennady Golovkin, una pelea esperada por el mundo que vive el boxeo desde adentro, y que servirá para traer algo de credibilidad al deporte de los puños.

Sin embargo, y a pesar de que el 'GGG' sea el campeón medio por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y con un récord invicto de 29 peleas, con impresionantes 26 nocauts (Dieciséis de forma consecutiva desde el 2008), pasa desapercibido por el medio boxístico.

Golovkin presume un momento inigualable en su carrera, que aquellos que viven del pugilismo lo reconocen como el mejor peleador de la división, pero para los fanáticos que pagan por ver las peleas, es simplemente un desconocido.

En cambio, Julio César Chávez Jr saca ventaja en cuanto a reflectores sobre el originario de Kazajistán, no tanto así de calidad mostrada sobre los cuadriláteros.

Chávez Jr ha sido cuestionado por su desempeño a lo largo de toda su carrera, con triunfos polémicos, actitud antideportiva y juego sucio, pero en algo que todos saben, con afición fiel a su boxeo, mucha gente que invierte por verlo.

Gennady Golovkin siendo campeón comprobado un noqueador, que ha generado un nombre importante en base a sus puños, pero no ha tenido la suficiente publicidad para darse a conocer con la audiencia. 

De hacerse la pelea, pareciera indicar que el beneficiado sería Chávez Jr, por el hecho de enfrentar al mejor del mundo en su categoría, con el signo de nada que perder y todo que ganar.

Pero para Gennady Golovkin enfrentarse con Julio César Chávez Jr será muy importante no solo para defender su título, si no para tener todos los reflectores y ganarse la audiencia.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right