Inicia sesión ó Regístrate
Muhammad Ali subió al ring con la bata de Elvis Presley 0
COMENTARIOS

Muhammad Ali subió al ring con la bata de Elvis Presley

27 marzo, 2014 09:09 p.m.

El 14 de febrero 1973 Elvis Presley visitó Muhammad Ali antes de su pelea en Las Vegas, Nevada, para darle una bata estilo "Elvis" con pedrería y joyas y en su espalda dice "People’s Choice".

Ali agradeció el gesto de Elvis por la bata, pero no la uso esa noche en su pelea ante Joe Bugner donde Ali venció por decisión unánime.

Un mes después, el 31 de marzo de 1973, Ali subió al ring con la bata de Elvis, en su pelea ante Ken Norton en San Diego, California.

VIDEO del momento de la entrada de Muhammad Ali con la bata de Elvis Presley

 

Ali perdió la pelea y su título pesado de la NABF esa noche, y jamás volvió a usar la bata de nuevo, pensando que le causó mala suerte.

Después de esa pelea volvió a pelear dos veces más con Ken Norton, venciéndolo en ambas peleas.

"Elvis en lo personal era mi amigo. Él vino a mi campo de entrenamiento Deer Lake unos dos años antes de morir. Nos dijo que no quería que nadie lo molestara. Él quería paz y tranquilidad, le di una cabaña en mi campamento eso nadie lo sabía. Cuando las cámaras empezaron a verme entrenar, él estaba en la cabina. Elvis tenía una bata hecha para mí. Yo no admiro a nadie, pero Elvis Presley era el hombre más amable, humilde y dulce que he conocido "-. Muhammad Ali



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right