Inicia sesión ó Regístrate
Buen año para Mikey García 0
COMENTARIOS

Buen año para Mikey García

29 enero, 2014 01:14 p.m.

Sin duda alguna el 2013 ha sido un gran año para Miguel Ángel “Mikey” García, el cual conquisto dos Títulos del Mundo en diferentes categorías.

Enero enfrentó a Orlando “Siri” Salido 

En una gran pelea Mikey García envió cuatro veces a la lona a Orlando Salido. La pelea se detuvo antes de que empezara el round ocho, por un choque accidental de cabezas, en el cual García salió con la nariz rota, por lo que la pelea se paró y se fue a las tarjetas.

Los jueces dieron la pelea 79-70, 79-69 y 79-69 todo para el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo: Miguel Ángel “Mikey” García.

Vídeo de Llos mejores momentos de la pelea con "Siri" Salido


Junio enfrentó a Juanma López

En su primer defensa, Mikey García perdió el Título Pluma de la OMB tras ser "derrotado" por la báscula, al pasarse por 2 libras de la marca reglamentaria.

Mikey García le propino un gran nocaut a Juan Manuel López en el round cuatro, con un gancho izquierdo a la barbilla que tumbo al puertorriqueño. 

El título pluma de la OMB quedó vacante.

Vídeo del KO a Juanma López

Noviembre enfrenta a Román “Rocky” Martínez

Mickey García conquistó el título de superpluma de la OMB al noquear con un gancho de izquierda al hígado al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez en el round ocho.

Vídeo del KO a Rocky Martínez


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right