Inicia sesión ó Regístrate
El futuro de Mauricio Herrera 0
COMENTARIOS

El futuro de Mauricio Herrera

27 marzo, 2014 10:34 a.m.

Herrera va saliendo de una derrota muy controversial y el público espera con ansias una revancha entre él y Danny Garcia. Durante una entrevista, Mauricio declaró cómo se sintió durante la pelea y qué busca en un futuro cercano 

"Mi combate fue en Puerto Rico y todo era sobre García. Nunca mostraron una imagen mía, estoy seguro de que muchas personas ni siquiera sabían quien era yo. En el evento la atmósfera era muy intensa y cuando salí de los vestidores no miré a ningún lado que no fuera el ring. Sabía que esto era entre Garcia y yo. Yo sabía que mi estilo seria un problema para mi oponente, pero los jueces tomaron su decisión, solo espero que Garcia me de la oportunidad de una revancha" 

La posibilidad de una revancha entre ambos boxeadores no se ve clara, ya que Danny Garcia ha declarado que le interesa subir de categoría a las 147 libras, pero Herrera solo aceptará una pelea en las 140 libras. 

"Si Danny garcia decide subir de categoría, está bien por que hay muchos buenos boxeadores en mi peso. Me gustaría pelear con los mejores como Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right