Inicia sesión ó Regístrate
Los mejores momentos dentro del ring del súper campeón Wladimir Klitschko 0
COMENTARIOS

Los mejores momentos dentro del ring del súper campeón Wladimir Klitschko

23 abril, 2015 06:37 p.m.

El pugilista ucraniano Wladimir Klitschko a sus 39 años de edad  ya ha sido campeón de diferentes organismos boxísticos como el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por mencionar algunos.

Mejores momentos dentro del ring

Klitschko, conocido bajo el apodo de Dr. Steel Hammer, nació el 25 de marzo de 1976, en Solnechnaya, una localidad de Kazajastán y desde temprana edad se dedico al boxeo y en el año de 1993, ganó el Campeonato de Europa Junior como peso pesado. En 1994, quedó segundo en el Campeonato del Mundo Junior en Estambul, Turquía, y al año siguiente fue campeón militar en Ariccia, Italia.

Wladimir en el año de de 1996 fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos en Atlanta, y cerró su etapa como pugilista amateur con 140 peleas realizadas y con 134 victorias,  debutó en el boxeo profesional ese mismo año ante el mexicano Fabián Meza al que derroto en tan solo un minuto con 35 segundos del primer round.

A partir de ahí conquistó 17 triunfos consecutivos antes de recibir su primera oportunidad de disputar un título ante Marcus McIntyre, al cual le gano por la vía del cloroformo para adjudicarse el campeonato internacional vacante del CMB en su versión de los pesos pesados.

El 17 de julio 1999, ganó el título vacante Intercontinental de la AMB en su versión de los superpesados, al vencer a Joseph Chingangu, posteriormente se convirtió en monarca del mismo organismo al ganar por decisión unánime al británico David Haye, el 2 de julio de 2011, actualmente, está considerado como un súper campeón con 63 victorias y 3 derrotas en su record boxístico. ¡Felicidades Campeón!

Por: Héctor Islas C, sígueme en Twitter: @hislas9 



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right