Inicia sesión ó Regístrate
Chocolatito González para calador de nuevos campeones 0
COMENTARIOS

Chocolatito González para calador de nuevos campeones

23 marzo, 2014 02:13 p.m.

Hay que iniciar esta nota agradeciendo a Román “Chocolatito” González. Este sábado vimos nacer a un nuevo e impresionante campeón: Francisco alias “Chihuas” o “Titanium” Rodríguez, al arrebatar el cinturón Mínimo OMB al filipino Merlito Sabillo. 

Fue un ejemplo de cómo llevar un plan y empujarlo round tras round con técnica y agresividad. Atacando desde todos los ángulos, con efectivas combinaciones y administrando el oxígeno ante un rival que siempre fue peligroso.

Cierto, se vivió una historia similar a la del actual campeón unificado Mosca, “Gallo” Estrada cuando apareció en el radar mundial. Ambos (“Chihuas” y “Gallo”) combatieron previamente con el invicto “Chocolatito”, y aunque fueron decisiones apretadas y hasta polémicas, sirvieron más a los mexicanos que al mismo nicaragüense. ¡Grandes ejemplos de cómo aprovechar una derrota para asimilarla y resurgir como campeón!

Por cierto, González reaparece el 6 de abril en Japón, pero hay que mencionar que los nombrados boxeadores mexicanos, han sido los rivales de mayor calidad que ha enfrentado en muchos meses y que lo han puesto en verdadero peligro. 

Así que, ¡gracias a Román “Chocolatito” González!, por servir de calador para el nacimiento de nuevas figuras.

VIDEO de los mejores momentos de “Chocolatito” González vs "Chihuas" Rodríguez




Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right