Inicia sesión ó Regístrate
Los mejores entrenadores de box 0
COMENTARIOS

Los mejores entrenadores de box

28 enero, 2014 11:25 a.m.

Que seria de los grandes campeones sin un buen entrenador en su esquina, sin lugar a dudas ellos juegan un papel muy importante al momento de tomar una pelea, ellos deben de ser la persona con experiencia y en la que mas pueda confiar un boxeador.

Hoy en día tenemos muchos entrenadores de boxeo, nosotros te presentamos los que consideramos más importantes en al historia del boxeo

1.- Nacho Beristáin:


El ha tenido el orgullo de ser entrenador de boxeadores de la talla de Juan Mánuel y Rafael Márquez,Daniel Zaragoza, Humberto "la chiquita" Gonzalez, Ricardo "finito" Lopez y Oscar de la Hoya.

2.- Freddie Roach:


El ha entrenado a boxeadores de renombre como Manny Pacquiao, Julio Cesar Chavez Jr, Ruslan Provodnikov y Amir Khan


3.- Robert García:


El tiene bajo su tutela a Mickey Garcia, Brandon Rios, Nonito Donaire,Victor Ortiz y Marcos Maidana


4.- Cus D´amato:


El fue el entrenador de Mike Tyson, el llevo al Iron Mike a ser el campeón que llego a ser en sus inicios terminando los combates de manera inmediata, en el documental realizado a Mike Tyson en 2008 habla de D´Amato refiriéndose a él como el hombre que cambió su vida, le dio confianza propia, y fue la única figura paterna que ha tenido.


5.- Emanuel Steward:


El gran Steward entreno a grandes nombres del boxeo tales como Julio Cesar Chavez, Oscar de la Hoya, Thomas Hearns, Evander Holyfield entre otros muchos más, estuvo como analista de HBO hasta el año pasado en octubre cuando falleció por cáncer de colon.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right