Inicia sesión ó Regístrate
Timothy Bradley, Campeón que no gusta 0
COMENTARIOS

Timothy Bradley, Campeón que no gusta

19 marzo, 2014 07:25 p.m.

Pocas veces en el boxeo podemos ver a un campeón del mundo el cual genere tanta indiferencia entre el público que gusta de este deporte, como el caso de Timothy Bradley. Pero que desgracia para este boxeador que el 9 de junio de 2012 con la "victoria" ante Manny Pacquiao  uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, la afición y los medios le dieron la espalda; incluso recibió amenazas de muerte y en la calle la gente le gritaba que era un falso campeón.


El 16 de marzo de 2013 sería la primera defensa de su título contra el ruso Ruslan Provodnikov. Durante los dos primeros rounds, el ruso logró poner en muy malas condiciones a Bradley, casi al borde del KO aunque sin caídas oficiales de por medio; incluso en el último round Bradley puso rodilla en lona por lo cual recibió la cuenta respectiva. En lo personal yo lo vi perder ese combate.


El 12 de octubre de este año se enfrento con Juan Manuel Márquez en Las Vegas, desde el pesaje recibió abucheos por parte del público que asistió y al momento de la pelea fue lo mismo, cuando se dan a conocer las tarjetas y su nombre como aun campeón la gente de igual manera empezó a no reconocerlo como  campeón, tal como lo dijo Don Nacho Beristáin: "el es el único campeón con dos derrotas", esto refiriéndose al combate ante Márquez el cual muchos lo vimos ganar, otros le dieron empate y algunos otros lo vieron perder.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right