Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada va por todo en Superfly3 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada va por todo en Superfly3

07 septiembre, 2018 05:10 p.m.

Las circunstancias, los estilos y lo que hay en juego, garantizan que este sábado, en el majestuoso e histórico Forum de Inglewood, se celebrará una función boxística de alto impacto en todos los sentidos, con grandes mociones y acciones de primer nivel.

La función, en la que Zanfer de Fernando Beltrán es copromotor con 360 Promotions de Tom Loeffler  será transmitida a territorio mexicano por Azteca 7, La Casa del  Boxeo será estelarizada por el ex campeón mundial, Juan Francisco “Gallo” Estrada (36-3-0, 25 ko’s), que se enfrentará a Felipe “Gallito” Orucuta (36-4-0, 30 ko’s) en un duelo de mexicanos fajadores, de poder y que están entre la élite del boxeo mundial en las divisiones menores.

Este viernes, en la ceremonia de peso, ambos dejaron ver físicos bien trabajados y un optimismo a toda prueba.

El boxeo y la velocidad de Estrada ante el poderío y la ventaja física de Orucuta en un duelo que será de poder a poder.

Quien gane, garantiza pelear por el campeonato mundial Supermosca a corto plazo. Y podrían estelarizar Superfly 4, dentro del primer trimestre de 2019.

Será además una semana antes de la máxima fiesta nacional en México, en un escenario como el Forum que ha sido forjador de grandes ídolos mexicanos y sede de peleas memorables, y en un marco en el que los ganadores podrían enfrentarse entre si mas adelante, o bien retar a los actuales campeones del mundo.

Pesajes oficiales:

Juan Francisco Estrada 114.4 lbs - Felipe Orucuta 114

Eliminatoria título Supermosca WBC

Donnie Nietes 114.8 lbs - Aston Palicte 114.6

Título mundial Supermosca WBO

Kazuto Ioka 114.6 lbs - McWilliams Arroyo 114.4

Brenda Flores 102.4 lbs - Louisa Hawton 101.8

Título mundial Átomo WBC

Joselito Velasquez 112.8 lbs - José Alfredo Flores 112.6

Lugar: Forum, Inglewood

Promotor: 360 Promotions, Zanfer Promotions

Tv: HBO, Azteca 7

Fotos:  Tom Hogan/360 Promotions

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right