Inicia sesión ó Regístrate
Confirman la pelea entre Sor Rungvisai y el mexicano Irak Díaz 0
COMENTARIOS

Confirman la pelea entre Sor Rungvisai y el mexicano Irak Díaz

02 agosto, 2018 02:10 p.m.

Se confirma que el peleador mexicano Irán Irak Díaz será el siguiente rival del campeón super mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai, para el próximo 6 de octubre en el Impact Arena de Tailandia en donde estará en juego el campeonato en manos de Sor Rungvisai.

Díaz que es originario de Ciudad Obregón, Sonora es asesorado por el excampeón Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, cuenta con un récord profesional de 14 victorias, seis de ellas por la vía del nocaut, además de dos derrotas y tres empates, Irak se ha enfrentado y vencido a ex campeones mundiales como Hernán 'Tyson' Márquez y Luis 'Nica' Concepción.

En su más reciente combate, Irak era favorito para ganar a Adolfo Castillo en Monterrey, Nuevo León, pero un cabezazo accidental provocó un corte en ambos y que la comisión local decretara el empate técnico y no un No Contest, por lo que no pudo mantener la racha positiva.

Sor Rungvisai (46-4-1, 41 KOs) enfrentará en Irán Irak “Magnifico” Diaz, su cuarto enemigo mexicano, luego de haber caído con Carlos Cuadras y ganado a José 'Sugar' Salgado y Juan Francisco 'Gallo' Estrada. De ganar a Díaz, se espera que Srisaket vuelva al mercado estadounidense para una nueva velada de Superfly.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right