Inicia sesión ó Regístrate
Freddie Roach no entrenará a Manny Pacquiao para su pelea con Matthysse 0
COMENTARIOS

Freddie Roach no entrenará a Manny Pacquiao para su pelea con Matthysse

19 abril, 2018 07:30 a.m.

Manny Pacquiao después de 16 años bajo la tutela de su entrenador Freddie Roach está llevando su preparación para la pelea del próximo 15 de julio ante el argentino Lucas Matthysse por el título welter de la AMB, de la mano de Restituto "Buboy" Fernández y Raides "Nonoy" Neri, aunque aclara que su lazo con Roach no está roto y que el cambio será de manera experimental.

“Aún no le cerrado la puerta a Freddie”, señaló Pacquiao el miércoles. “Solo queremos ver cómo Buboy maneja esta pelea y luego volvemos con Freddie. Lo que quiero decir es que voy a tomar a decisión, pero de momento no he tomado una decisión definitiva”. 

Roach ha estado en la esquina de Pacquiao por 34 peleas consecutivas desde que comenzó a pelear en Estados Unidos en el 2001. 

Freddie Roach indicó que no se enteró de que no iba a estar en la esquina de Pacquiao en Malasia hasta que se divulgó el comunicado del filipino, y lamentó el final de una de las relaciones duraderas en un deporte en el que los cambios son muy frecuentes. 

Pacquiao, en su primera rueda de prensa tras el anuncio, quiso aclarar la situación. 

"Freddie y yo somos como una familia. Somos como una familia muy unida y aún no he tomado una decisión sobre Freddie Roach”, aclaró Manny.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right