Inicia sesión ó Regístrate
Carlos Cuadras es suspendido por dopaje 0
COMENTARIOS

Carlos Cuadras es suspendido por dopaje

17 abril, 2018 06:02 p.m.

El excampeón mundial mexicano Carlos 'Príncipe' Cuadras se encuentra suspendido temporalmente por el Consejo Mundial de Boxeo, debido al fallar en el programa antidopaje del organismo, y por ello se le ha abierto un protocolo de investigación de sustancias prohibidas.

Una fuente reveló que Carlos Cuadras no ha dado positivo en ningún examen antidopaje antes ni después de su reciente pelea con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, pero que el problema se refiere al presunto abuso de sustancias de corte recreacional.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB comentó que Carlos Cuadras está suspendido por fallas al protocolo de sustancias prohibidas. Está fuera de las clasificaciones mundiales y se está atendiendo este tema".

El próximo miércoles tendrá una audiencia en las oficinas del organismo como parte de la investigación.

El Programa de Boxeo Limpio del CMB realiza pruebas aleatorias a los campeones del organismo y a los primeros 15 clasificados, además de otros peleadores que se registren de manera voluntaria; sin embargo, el caso de Cuadras es diferente porque no ha fallado ningún examen pero se presume el abuso de sustancias de tipo recreacional.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right