Inicia sesión ó Regístrate
Oficial Canelo Álvarez no peleará ante Golovkin este 5 de mayo 0
COMENTARIOS

Oficial Canelo Álvarez no peleará ante Golovkin este 5 de mayo

03 abril, 2018 12:57 p.m.

Este martes Saúl "Canelo" Álvarez anunció su retiro del combate ante Gennady Golovkin programado para el 5 de mayo en Las Vegas ante la sanción que enfrenta por parte de la Comisión Atlética de Nevada luego de dar positivos en dos exámenes por la sustancia de clembuterol.

Canelo acompañado de su promotor Óscar De la Hoya, el presidente de la promotora Eric Gómez, su abogado Ricardo Cestero así como el doctor Miguel Ángel Nazul asistieron

"En este punto, vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo", adelantó Gómez. "En este momento, hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo".

Gómez comentó que la nueva fecha para la revancha podría ser en agosto o septiembre de acuerdo a lo que defina la comisión de Nevada.

Por su parte Canelo agradeció el apoyo que le han brindado en estos momentos y aseguro que jamás ensuciaría su carrera.

"Quiero agradecerles el apoyo a todos durante estos momentos", dijo Álvarez. "Jamás ensuciaría mi carrera, estoy tranquilo y estoy orgulloso de lo que he hecho en toda mi carrera, y nunca he ingerido ninguna sustancia ilícita"

"La pelea, la revancha tendrá que esperar y estoy decepcionado y triste porque me he estado preparando para esta pelea muy dura, para demostrar que soy el mejor peso medio del mundo" agregó.

Al dar Canelo positivo podría llevarle a una suspensión de al menos un año, que puede reducirse a la mitad si éste acepta su culpabilidad.

El MGM Resort, dueño de la T-Mobile, comenzó a ofrecer reembolsos a quienes ya habían comprado boletos a la vez que la cadena HBO, quien presentaría el evento a través del sistema PPV, lo retiró de su calendario.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right