Inicia sesión ó Regístrate
Oscar Valdez se fracturó la mandíbula y retuvo su título ante Scott Quigg 0
COMENTARIOS

Oscar Valdez se fracturó la mandíbula y retuvo su título ante Scott Quigg

11 marzo, 2018 12:25 a.m.

El mexicano Oscar Valdez subió con desventaja de peso por parte de su rival el británico Scott Quigg, con una gran pelea digna a pelea del año Valdez retuvo su título Pluma de la OMB al derrotar a Quigg por decisión unánime.

Las tarjetas de los jueces quedaron de la siguiente manera, dos de los jueces presentaron tarjetas idénticas de 117-111 a favor de Valdez, el tercero apuntó 118-110 a favor del mexicano.

"Scott es tremendo boxeador, mira lo que le hizo a mis dientes. Es un gran boxeador", dijo Valdez al finalizar su combate en entrevista con ESPN.

Valdez y Quigg sufrieron cortes durante la pelea, el mexicano en la boca y el británico en el ojo y en el puente de la nariz, que pintaron de rojo el ring en un sangriento combate.

El manager de Valdez, Frank Espinoza reveló a ESPN que el púgil mexicano Óscar Valdez peleó ocho rounds con la mandíbula fracturada y aun así, saco la victoria ante el durísimo Scott Quigg.

Quigg terminó el combate con una fractura de nariz, así lo confirmo Eddie Hearn, promotor del púgil británico, a través de sus redes sociales.

Se mencionó que el británico tenía siete libras más de peso que el campeón, lo cual marcó la pauta en el desarrollo de la pelea, sin embargo el mexicano nada lo detuvo y se llevó la victoria en tremenda pelea digna a ser llamada a una de las mejores del año.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right