Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez previo a su pelea con Golovkin da positivo por clembuterol 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez previo a su pelea con Golovkin da positivo por clembuterol

05 marzo, 2018 06:10 p.m.

Previo a su pelea de revancha de este 5 de mayo, Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, se sometieron a exámenes médicos voluntarios, de los cuales el mexicano dio positivo por Clembuterol, así lo informó este lunes Golden Boy a través de un comunicado.

La promotora aseguró que los niveles de dicha sustancia son mínimos y el propio boxeador está dispuesto a esclarecer cualquier situación ante la Comisión de Boxeo de Nevada.

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido. Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá”, fueron las palabras de Canelo al darse a conocer sus resultados.

Para evitar cualquier tipo de especulaciones, la promotora informó de inmediato a la promotora de Golovkin y a la Comisión Atlética de Nevada.

“El WBC será consistente en seguir el protocolo en el caso de Canelo, investigando todos los detalles. Clenbuterol es un problema de salud pública en México y se debe analizar a fondo antes de llegar a conclusiones. Canelo ha salido negativo siempre”, escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman a través de su cuenta de Twitter.


Foto de nota: @OvacionVE

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right