Inicia sesión ó Regístrate
Así fue el cierre de preparación de Juan Francisco Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

Así fue el cierre de preparación de Juan Francisco Gallo Estrada

16 febrero, 2018 10:41 p.m.

El ex campeón mundial Mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada cerró impresionante su preparación para su compromiso del próximo sábado 24 de febrero ante el tailandés y actual monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai.

El boxeador sonorense   mostró estar en excelentes  condiciones para su combate con el noqueador tailandés, se le vió fuerte, explosivo y rápido en el entrenamiento final con sparrings.

Ante decenas de medios de comunicación que se dieron cita en el gimnasio de Caballero Boxing en Hermosillo, Sonora, para ser testigos del último día de entrenamiento del retador en la pelea estelar de la cartelera “Superfly 2”, que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, California.

Video del entrenamiento a medios del Gallo Estrada


Estrada (36-2-0, 25 Ko’s) aseguró sentirse en gran forma y mencionó que buscará acabar la pelea antes de los doce asaltos programadas ante Sor Rungvisai (44-4-1, 40 Ko’s).

“Estoy muy motivado por esta pelea y muy bien preparado. Me emociona pensar en el cinturón del CMB porque es un organismo mexicano y no voy a dejar pasar esta oportunidad” expresó Estrada.

“No sabemos si vamos a llegar hasta el último round, yo soy un peleador que va de menos a más y nosotros vamos a salir buscando el nocaut para no dejar dudas y quedarme con ese cinturón”, agregó el orgullo de Puerto, Peñasco, Sonora.

Los boletos para Superfly 2 ya están disponibles y tienen un precio de  $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum localizado en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. la noche del evento.

Fotos: Brenda Bonilla

Image and video hosting by TinyPic


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right