Inicia sesión ó Regístrate
Así cerró Miguel Berchelt su preparación 0
COMENTARIOS

Así cerró Miguel Berchelt su preparación

03 febrero, 2018 03:17 p.m.

El Campeón Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt cerró a tope su preparación para enfrentarse al africano Maxwell Awuku el próximo sábado 10 de febrero, en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo en una promoción de Zanfer y Max Boxing en asociación con Cancún Boxing y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Fue en el Gimnasio Caballero Boxing Club, que se ubica en Hermosillo, Sonora, en donde el quintanarroense se estuvo preparando desde el mes de noviembre y fue este viernes que, con distintos ejercicios de sombra, salto de cuerda, costal y manoplas culminó sus entrenamientos.
 
“Estoy muy motivado por defender en mi natal Cancún, creo que es la primera vez que un cancunenses pelea en su tierra como campeón y eso me motivo mucho, por lo mismo llegaré muy bien preparado para lucir ante mi gente”, comentó el ¨Alacrán¨, quien hizo más de 120 rounds con 6 sparrings zurdos diferentes en 60 días de intensos entrenamientos.

Video del cierre de entrenamiento de Alacrán Berchelt

 

Las autoridades filipinas no permitieron el viaje de Carlo Magali a tierras mexicanas, por lo que Awkuku (44-3-1, 30 Ko’s) fue el seleccionado para disputar el título ante ‘El Alacrán’.

Los números del retador africano hablan por sí solos con 44 triunfos, 3 derrotas, 1 empate y 30 cloroformos en su haber, y destacar que jamás ha sido noqueado, por lo que el campeón quintanarroense intentara ser el primero en lograr dicha hazaña.

Dentro de su amplio historial deportivo ha conquistado títulos como el Panafricano de peso pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) así como el título Panafricano de peso Superpluma de la WBA.

Así cerró @alacranbercheltoficial su preparación para su próximo combate. Fotos: @labonilla_

Una publicación compartida por Desde El Ring (@desdeelring) el


Image and video hosting by TinyPic

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right