Inicia sesión ó Regístrate
Video de la conferencia de prensa de Superfly2 0
COMENTARIOS

Video de la conferencia de prensa de Superfly2

01 febrero, 2018 05:36 p.m.

Los protagonistas de la función del próximo 24 de febrero en The Forum, Inglewood, California, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde se realizó el anuncio oficial de la función donde darán acción los mejores de la división supermosca (Superfly2).

En la pelea estelar se enfrentaran el de Puerto Peñasco, Sonora, Juan Francisco “Gallo” Estrada ante el actual campeón Srisaket Sor Rungvisai  por el título supermosca del CMB.

El ex campeón Brian Viloria se estará enfrentando a Artem Dalakian por el título vacante de la AMB.

En una guerra México-Puerto Rico, se enfrenarán el ex campeón Carlos “Príncipe” Cuadras ante McWilliams Arroyo.

En conferencia, Carlos Cuadras comentó: “Voy a tener una gran pelea ante Arroyo, él es un buen peleador, lo conozco desde amateur y quiero que sepan que voy a ir en muy buena forma” agrego… “aquí te voy a tener tu medicina como siempre y quiero que sepas que ahora no vas a pelear con Chocolatito vas a pelear con Cuadras, y vas a tener una gran pelea, siempre México y Puerto Rico brindan grandes peleas y esta no será la excepción, ¡vamos a hacer todo lo posible!".

Finalizó con un mensaje para Estrada: "Gallito tú también gana por favor porque me quiero sacar la espinita contigo". 

Por su parte, Juan Francisco Estrada comentó sobre su pelea ante Rungvisai , "Más que nada quiero agradecer a mi empresa Latin Sports por la oportunidad, estoy ansioso porque ya sea 24 de febrero para volverme a coronar campeón del mundo ahora en peso supermosca y llevarme el cinturón del CMB".

“Sé que va hacer una pelea difícil, estoy enfrentando al mejor supermosca quien venció al mejor libra por libra el Chocolatito y yo creo que va hacer una gran pelea, una pelea muy difícil pero sé que tengo el estilo para vencerlo" agregó Estrada.

“Ojalá que asistan este 24 de febrero va hacer una gran cartelera estamos los mejores, ojalá que sigan promoviendo los pesos chicos ahora aquí en Estados Unidos” con ese mensaje concluyó El Gallo de México.

Video de la conferencia de prensa superfly2


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right