Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada realiza una gran preparación para enfrentar a Rungvisai 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada realiza una gran preparación para enfrentar a Rungvisai

11 enero, 2018 04:48 p.m.

El guerrero mexicano y ex campeón mundial Mosca el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada lleva en tiempo y forma una gran preparación en Hermosillo, Sonora rumbo al esperado combate contra el sorprendente monarca Supermosca WBC el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood, California.

Estrada en el 2016 subió de división a peso supermosca y dejó sus títulos peso mosca de la AMB y OMB vacantes, en busca de nuevos retos y lograr cumplir el sueño de coronarse campeón en diferentes divisiones.

La pelea Estrada (36-2, 25 kos) y Rungvisai (43-4-1, 39 kos) es un duelo a 12 rounds, donde estará en juego el título del CMB en manos de Rungvisai y este combate será el estelar de la función  SUPERFLY 2 y será televisada en vivo por HBO, en su programa "Boxing After Dark", y en México la trasmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo. 

Juan Francisco está realizando una de sus mejores preparaciones en Hermosillo, Sonora.

¨Vamos más que bien en la preparación, con mucho entusiasmo, mucha buena vibra y una motivación al tope, tengo plena conciencia lo que significa derrotar a Rungvisai y eso haré, impondré mi estilo, mi inteligencia y mi orgullo de ser mexicano¨ expresó el Gallo de México.

Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román "Chocolatito" González al arrebatarle el campeonato mundial supermosca del CMB el 18 de marzo, tras una controversial decisión en el Madison Square Garden de Nueva York y luego noqueó a González para retener su cinturón el pasado 9 de septiembre en el duelo estelar de la primera edición de Superfly en el StubHub Center de Carson, California.

Por su parte Juan Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre el ex campeón con calidad de campeón Carlos “Príncipe” Cuadras el pasado 9 de septiembre en el StubHub Center y está muy motivado de disputar el campeonato mundial Supermosca ante Sor Rungvisai.

En una atracción especial de la misma función, Carlos Cuadras estará regresando ante el dos veces ex retador mundial, el boricua McWilliams Arroyo. 

El excampeón mundial hawaiano Brian "Hawaiian Punch" Viloria enfrentará al ucraniano Artem Dalakian, por el vacante título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la cartelera "SuperFly 2" próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser ya adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right