Inicia sesión ó Regístrate
CMB revela a los ganadores de lo mejor del boxeo del 2017 0
COMENTARIOS

CMB revela a los ganadores de lo mejor del boxeo del 2017

10 enero, 2018 01:09 p.m.

En diciembre el Consejo Mundial de Boxeo realizaron una votación con diferentes categorías para premiar a lo mejor del año 2017 en el cual estuvo abierto para todo el público.

Peleador del año: Gennady Golovkin

El campeón de peso mediano del CMB, GGG defendió en 2 ocasiones sus títulos ante Danny Jacobs y Saúl "Canelo" Álvarez, estableciendo su posición como el boxeador número 1 libra por libra.

Revelación del año: Miguel “Alacrán” Berchelt

Berchelt (32-1, 28 kos) tuvo un gran año derrotando a la élite de los superplumas al coronarse campeón ante Francisco ‘Bandido’ Vargas y posteriormente defendió su título ante Miura.

Nocaut del año: Sor Rungvisai a Román “Chocolatito” González

El campeón súper mosca del CMB sorprendió al mundo al noquear al legendario campeón romano "Chocolatito" González.

Evento del año: Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather salió de su retiro para representar el deporte del boxeo contra una de las superestrellas más grandes de la MMA, Connor McGregor. La pelea tuvo las segundas ventas de pago por evento más grandes de la historia.

Regreso del año: Mikey Garcia

El campeón de peso ligero del CMB regresó al ring después de una larga ausencia y ganó categóricamente el campeonato de peso ligero del CMB con un dramático KO sobre Dejan Zlaticanin. 

Novato del año: Eduardo Hernández

Con sólo 19 años, el mexicano "Rocky" Hernández es el campeón Juvenil del CMB y el 4º clasificado en el mundo en peso superpluma y se registra como uno de los prospectos más importantes del mundo.

Pelea del año: Canelo vs Golovkin

Los 12 emocionantes rounds de la pelea entre el campeón del CMB Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez, que resultó en un empate se llevó la votación como pelea del año, una de las peleas nominadas en esta categoría fue la de Gallo Estrada vs Príncipe Cuadras.

Hazaña del año: Deontay Wilder 

Por su hazaña al vencer al ex campeón y contendiente obligatorio Bermane Stiverne de una manera dramática.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right