Inicia sesión ó Regístrate
La Comisión de Nevada suspenden a la juez de Canelo vs Golovkin 0
COMENTARIOS

La Comisión de Nevada suspenden a la juez de Canelo vs Golovkin

18 septiembre, 2017 06:06 p.m.

La juez Adalaide Byrd quien recientemente fue muy criticada por su puntaje de 118-110 a favor de Canelo en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin celebrada en T-Mobile Arena.

Bob Bennet, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó la suspensión indefinida para Byrd: “Ella seguirá en el negocio, pero necesita un respiro, como en toda profesión, puedes tener una mala noche y desafortunadamente, ella no lo hizo bien”, sentenció.

Según se informa, Byrd lloró después de enterarse del furor que su juicio había causado el sábado por la noche, y Bob Bennett, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló que no será considerada para los próximos combates.

"No voy a volver a ponerla de vuelta", dijo Bennett al diario Los Ángeles Times.

"Por desgracia, no lo hizo bien. Puedo decirte que ella nos realiza entrenamientos para nosotros, y ha tomado a jueces y los ha protegido... pero sí es cierto que su tarjeta era demasiado desbalanceada" agregó.

Adalaide dio como ganador al ‘Canelo’ con puntaje de 118-110 sobre el kazajo, lo cual desató muchas críticas en su contra, incluida la de Gennady, quien calificó de “terrible” e “increíble” su apreciación, y además también comento que “esto no es bueno para el boxeo”.

No es la primera vez que Byrd está inmiscuida en este tipo de controversias, pues anteriormente, sus tarjetas no coincidieron con la de los otros jueces en un par de peleas (incluyendo la de Saúl Álvarez vs. Amir Khan). Incluso, fue cuestionada por su apreciación en un combate de MMA, el cual tuvo lugar en UFC 155.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right