Inicia sesión ó Regístrate
Chávez Jr anuncia fecha y rival para su siguiente pelea 0
COMENTARIOS

Chávez Jr anuncia fecha y rival para su siguiente pelea

18 septiembre, 2017 12:27 a.m.

El hijo de la leyenda y polémico boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., ha anunciado oficialmente su regreso al ring después de su última pelea en el que fue derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez.

Chávez Jr tendrá que pasar una dura prueba el próximo 11 de noviembre ante el estadounidense Anthony Dirrell en un combate pactado en la categoría de los pesos supermedianos el cual tiene su límite en las 168 libras, la pelea se llevará a cabo en el Forum de Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de twitter Chávez Jr dio a conocer el anuncio oficial con el siguiente mensaje: "Mi siguiente pelea será el 11 de noviembre en Los Ángeles @jcchavezjr1 vs @Anthonydirrell en el forum de Los Ángeles supermedio 168 libras".

¿Quién es Anthony Dirrell?

Anthony Dirrell es un ex campeón mundial de peso supermedio del CMB, y no será un rival cualquiera para Julio César Chávez Jr., ya que Direll se coronó campeón al vencer y quitarle el invicto a Bodou Jack en una cerrada decisión mayoritaria. Además, Direll cuenta con un récord de 30 victorias (24 de ellas fueron por nocaut), cuenta con una derrota y un empate, a sus 32 años se encuentra rankeado dentro de los primeros diez boxeadores en su división.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right