Inicia sesión ó Regístrate
Robert García habla sobre la próxima pelea de Floyd Mayweather vs Marcos Maidana 0
COMENTARIOS

Robert García habla sobre la próxima pelea de Floyd Mayweather vs Marcos Maidana

25 febrero, 2014 01:21 p.m.
Después de que Floyd Mayweather hizo oficial su pelea contra Marcos Maidana, Robert García dio su opinión sobre la decisión de Mayweather y el plan que tienen para Marcos Maidana. 

"Maidana se ganó su pelea contra Mayweather y pienso que Floyd hizo lo correcto por que es una pelea que los aficionados quieren ver. Nosotros iniciaremos el entrenamiento lo más pronto posible. Estamos enfrentando al mejor del mundo en estos momentos. Pocos pueden decir que se prepararon para pelear contra Muhammad Ali y creo que en 30 años nosotros estaremos diciendo algo similar. 

Robert García admite que será una pelea difícil debido al estilo de Mayweather. “Yo prepararé a Maidana para que se enfoque en su plan y no se frustre ni se desanime durante la pelea. Me emociona solo pensarlo, ya quiero ver a todo mi equipo trabajando y entrenando" Comentó Robert.

García admite que Mayweather es más fuerte y más agresivo que Broner, "será pelea difícil pero tenemos una buena oportunidad, lo demostramos con Broner, ellos tienen estilos similares. En el caso de Broner logramos dominar esa pelea”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right