Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada en la etapa final de su preparación 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada en la etapa final de su preparación

22 agosto, 2017 05:32 p.m.

El ex campeón mundial, Juan Francisco “Gallo” Estrada, se encuentra en la etapa final de la intensa preparación que ha realizado para su importante compromiso que sostendrá ante el también ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras, el próximo 9 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California.

El combate entre Estrada (35-2-0, 25 ko’s) vs Cuadras (36-1-1, 27 ko’s) será de eliminatoria de título, ya que el ganador de este combate, será el retador oficial de quien en la misma función, salga del ring con la mano en alto y con el cinturón de campeón Supermosca CMB, en pelea de revancha, entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 ko’s) y el nicaragüense Román “Chocolatito” González (46-1-0, 38 ko’s), quienes se enfrentaron hace cuatro meses, cuando Rungsivai venció en una polémica decisión mayoritaria y, le quitó el invicto y el título a Chocolatito González.

El Gallo Estrada ya está en la parte más exigente de su preparación, en la etapa fuerte, donde trabaja a doble jornada, por la mañana acondicionamiento físico y por la tarde en el gimnasio, realizando entrenamiento hasta 20 rounds, entre sparrings y aparatos.

Estrada de 27 años se concentró en Los Mochis, Sinaloa junto con su entrenador Alfredo Caballero y todo el equipo y afirman que han realizado un perfecto campamento de entrenamiento.

El “Gallo” se encuentra con una óptima condición física, muy motivado por subir al ring ante Carlos Cuadras

¨Cuadras habla mucho antes de las peleas, no es el típico boxeador mexicano que habla con sus puños en el ring, entonces el 9 de septiembre se tragará sus palabras, no lo menosprecio como rival, es un gran boxeador, pero yo soy mejor¨ aseguró el púgil sonorense considerado uno de los mejores del momento.

El equipo de trabajo de Juan Francisco Estrada trabajará en Los Mochis hasta finalizar el presente mes de agosto, cuando darán cierre a la preparación formal, y viajarán a California los primeros días de septiembre, donde cerrarán con rutinas de mantenimiento de condición y peso y cumplirán labores promocionales.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right