Inicia sesión ó Regístrate
Que siempre si le voy a Canelo dice Chávez, el enredo de la foto de la playera de Golovkin 0
COMENTARIOS

Que siempre si le voy a Canelo dice Chávez, el enredo de la foto de la playera de Golovkin

19 agosto, 2017 12:10 p.m.

Julio César Chávez sigue dando de que hablar al publicar polémico mensaje para detener los comentarios de quienes lo tacharon de malinchista, porque días antes publicó una foto sosteniendo una playera de Gennady Golovkin, las críticas de los fans al boxeo cuestionaron su apoyo al GGG fuera en venganza al Canelo por vencer a su hijo.

Incluso uno de los hermanos de Canelo Álvarez, señalo a la leyenda del Boxeo Méxicano con el siguiente mensaje: “Te respetábamos y admirábamos pero de aquí en adelante no más. Por eso estamos como estamos en México, si cualquier persona le va a GGG es respetable cada quien, pero que Chávez como mexicano y un ídolo que representa al boxeo mexicano ... sin palabras y se aplica igual”.

Todos los mensajes que recibió el César del Boxeo por la foto de la playera de Golovkin, el gran campeón mexicano contestó con un directo mensaje a sus críticos: "Ya dejen de estar chingando, como mexicano le voy a Canelo, pero que gane el mejor! Solo fue un detalle de GGG”. 

La foto de Julio César Chávez con playera de Golovkin

Quiero agradecer por el detalle de @gggboxing Nos vemos este 16 de septiembre #CaneloGGG #LasVegas #HayTiro x @boxaztecatva #mexicanstyle

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right